Transcripción
Hola, ¿cómo estás? Hoy vamos a ver cómo podemos fortalecer y en general regular nuestro sistema inmunitario. Hay muchas ocasiones en las que esto es importante. En la vida en general es importante tener un buen sistema inmunitario. ¿Y esto qué significa? Pues tener las defensas que necesitamos y no más de las que necesitamos. Hay algunas personas que tienen además otra serie de anticuerpos, otra serie de elementos dentro de la sangre o que hacen que se forme más de lo que debería. Así que no es solo fortalecer. Fortalecer es importante y es para los casos en los que, pues, tenemos algún tipo de ataque externo como los virus, las bacterias, las infecciones, lo que sea. Y también es importante que lo mantengamos regulado para que haga las funciones que tiene que hacer y no más de lo que tiene que hacer.
Y la forma más directa, más fácil y sobre todo que requiere menos de nosotros, que he experimentado para reforzar el sistema inmunitario, para regularlo, ha sido la sanación y la Sintonización vibratoria. Durante más de 12 años he estado facilitando sesiones de sanación, de Sintonización, lecturas, todo lo que tiene que ver con la energía. Y en todo este tiempo he visto muchísimas personas mejorar su sistema inmunitario de distintas formas. Por ejemplo, a través de procesos de quimioterapia, que sabéis que afectan bastante al sistema inmunitario, pues haciendo sesiones a estas personas se recuperaban más fácilmente. También en procesos de enfermedades o afecciones autoinmunes, era más fácil recuperarse, ¿no? Las personas no tenían tanto los efectos secundarios de esas afecciones. En el caso de recuperación de infecciones, de inflamaciones, de virus de cualquier tipo, cuando hemos estado en la época de la pandemia, todo esto se ha recuperado mucho más fácilmente las personas que han ejercitado, que han facilitado, que han recibido la Sintonización.
Y la idea de la Sintonización es que existe este campo de inteligencia, este campo de sanación que automáticamente, sin que nosotros tengamos que hacer nada proactivamente más que dejarle hacerlo y estar, digamos, con esa inteligencia, tiene la capacidad, la peculiaridad, sí, la capacidad por sí mismo de ayudarnos a regular nuestro propio sistema. Es el mismo, la misma fuente de vida que ha creado nuestro cuerpo. Tiene la capacidad de regularlo y no solo de regularlo, sino también de optimizarlo.
Así que vamos directamente con lo que es el sistema inmunitario. La Sintonización funciona de la misma manera, sea cual sea la circunstancia, sea cual sea el momento en el que te encuentras. Puede ser por el sistema inmunitario, puede ser por un trauma, puede ser por, bueno, cualquier cosa prácticamente que tenga que ver con nuestro funcionamiento. Y lo que hacemos es enfocarnos un poquito en cada tema para que las personas que estáis en esa situación, pues, veáis que también sirve para lo que os está ocurriendo en este momento. Ahora, si lo que te ocurre es otra cosa distinta de reforzar el sistema inmunitario o regularlo, que sepas que también la Sintonización ayuda en todo. Es, digamos, sistémica. Funciona para todos los sistemas y es global y ayuda a reparar los tejidos, ayuda a regular el ADN, las células, el sistema cardiovascular, el sistema nervioso, el sistema linfático, todos los sistemas, como digo.
Entonces, es algo que te puede servir en cualquier circunstancia de la vida y simplemente para optimizar el momento en el que estás, aunque no te ocurra nada específico, porque también hay muchas cosas que a lo mejor se van deteriorando. Como digo, los tejidos, las proteínas que son de menor calidad a lo largo del tiempo y esto lo que hace es volver a restaurarlas e incluso reparar lo que podemos llamar defectos congénitos o afecciones congénitas. Puede, tiene la capacidad también de transformar los genes a un estado más optimizado. Como digo, en cualquier cosa, esta es la experiencia durante 12 años ya, 13 que llevo dedicándome a la sanación. Y específicamente a la Sintonización y a la huella vibratoria, porque yo antes no me dedicaba a nada de esto.
Yo soy ingeniera de telecomunicación, he dirigido proyectos y empresas y la sanación, la energía vista desde este punto de vista, me la encontré muchos años después y a partir de entonces me ha resultado fascinante. Me ha resultado un camino de vida o una parte de mi camino de vida que es maravillosa, fundamental, y que me ha traído muchísimas sorpresas agradables como estas: el poder participar, ser testigo de muchas personas, de la sanación de muchas personas y de la mejora física, mental, emocional en todos los sentidos.
Así que, aplicado, digamos, al sistema inmunitario, que no es una aplicación, no es como que hagamos algo específico para el sistema inmunitario, pero sí relacionado con las personas que en este momento podéis querer reforzar el sistema inmunitario, o podéis querer regularlo, o estáis en alguna circunstancia en la que os vendría bien que eso se, pues, darle una ayudita, ¿qué es lo que puedes hacer? ¿Cómo puedes sintonizar? Pues te cuento, la Sintonización es algo muy sencillo. Tiene una base muy sencilla que es simplemente el campo de inteligencia, el campo de sanación está ahí y tú le dejas que entre en contacto contigo. ¿Cómo le dejas que entre en contacto contigo? Pues simplemente teniéndolo presente. Es así de sencillo. El fundamento de la Sintonización es muy sencillo porque funciona por sí sola, no es algo que tú tengas que hacer. Ahora bien, lo que más nos cuesta es saber dónde tenemos que poner la atención, saber si la tenemos que dejar, todos estos cuestionamientos que tiene la mente, esta este autoanálisis que tenemos de nosotros mismos de estoy haciendo esto, esto es correcto, no es correcto, todo este tipo de cosas que surgen a la hora de simplemente dejar que se sintonice nuestra energía, eso sí que lleva un poquito más de tiempo. Para eso es para lo que tenemos los programas de formación en Aldea de Luz, los programas de Sintonización, de activación, porque también se puede activar las estructuras energéticas y vibratorias dentro del cuerpo y los programas de calibración y de lecturas. Todo esto se puede ampliar mucho para quien lo quiera ampliar, para quien quiera investigar, profundizar, sacarle jugo a todo esto.
Como digo, se puede ampliar. Y para eso son los programas de formación, para dedicarle tiempo, para jugar, para compartir, para aprender muchas más cosas relacionadas con la Sintonización. Y como te digo, ahí tienes todos los programas personales y profesionales en los que puedes aprender y profundizar mucho más.
Para este vídeo concreto vamos a hacer algo sencillito y va a ser lo siguiente: Vas a utilizar una de tus manos, la que tú quieras, y la vas a dejar en una posición que sea cómoda. Yo te lo voy a poner aquí, pero tú la puedes dejar simplemente apoyada en tu regazo, en las piernas, donde te sientas a gusto. Y lo que vas a hacer va a ser simplemente observar las sensaciones de la mano, observar las sensaciones que tienes alrededor: el aire, el calor, el frío, los movimientos. Simplemente, como te digo, observar esas sensaciones mientras la tienes en reposo. Y una vez que notas que está totalmente en reposo, que está ahí integrada, digamos, con las propias sensaciones y que ella sola se quiere mover, que ella sola se quiere como levantar, ir a otro lado, entonces la dejas que se mueva. Y dejas que se mueva y en el aire dejas que ella se comunique con el aire, con el espacio y que vaya donde le llame la atención. Y en ese punto, simplemente te mueves un poquito observando las sensaciones y cuando tu sensación cambie y se quiera mover a otro lugar, te mueves a ese otro lugar. Y eso lo haces durante unos 5 o 10 minutos. Te quedas ahí. Tampoco hace falta que estés pendiente del reloj, simplemente es que le des suficiente tiempo como para estar ahí un ratito. Si quieres te puedes poner una alarma, es decir, que te lo tomes como un rato de estar ahí a gustito con una mano, con la otra y es observar esas sensaciones y dejar que la propia sensación te guíe, que la propia sensación mueva tu mano hacia donde se quiera mover dentro del aire y tú estás ahí observando cuáles son esas sensaciones. Y esta es una forma sencilla de empezar a sintonizar, de empezar a relacionarte con el campo de manera activa, aunque es el propio campo el que lo hace. Realmente tú estás siguiendo la sensación y esto es una forma de hacer resonar tu cuerpo, todo el cuerpo entero, no solo la mano. La mano solo actúa como antena.
Hacer resonar tu cuerpo con esa vibración, hacer que se sintonice. Y en esa Sintonización el cuerpo y el sistema inmunitario y todos los demás sistemas empiezan a recibir una información diferente, una información de funcionamiento diferente y optimizada y empieza a regularse. Esta es la forma en la que nosotros facilitamos la sanación. Es la forma en la que facilitamos la Sintonización para otras personas y para nosotros mismos. Esta es la base, el principio fundamental, no el movimiento de la mano, sino esta conexión y esta Sintonización.
Así que, sigue así durante 5, 10 minutos. Si estás en esta situación en la que quieres fortalecer, en la que quieres regular tu sistema inmunitario, lo puedes hacer tantas veces como quieras a lo largo del día, durante varios días. Tú sigue haciéndolo. Al fin y al cabo tiene beneficios para todo en tu vida y especialmente, como te digo, si estás en esta situación te va a ayudar a reforzarlo. Y si quieres que alguien te ayude con esto, en lugar de tener que hacerlo tú, también puedes pedir que te faciliten una sesión de Sintonización y de esta forma tú simplemente estás ahí y lo recibes. Pruébalo durante varios ratitos, durante varios días y cuéntame cuáles son tus experiencias. Que sepas también que en Aldea de Luz tienes todos los vídeos, muchísima más información. Tenemos el grupo en el que charlamos y en el que contestamos a preguntas que puedas tener. Es decir, la idea es poder difundir que esto existe, que es beneficioso para todos, que lo podamos aprender, que todos lo podamos aplicar y que tengamos esta forma de autorregularnos y de fortalecer nuestros sistemas, de volver a vivir desde quienes somos con la huella vibratoria, que eso trae cosas muy mágicas. Y, pues, como digo, el proporcionar un espacio para que las personas puedan aprender, compartir y progresar gracias o con la ayuda de la Sintonización y del campo de inteligencia. Muchas gracias por estar aquí. Nos vemos en el próximo.