Sanación y dolor: una experiencia real de recomponer el cuerpo con la energía

Hace unos años, mientras impartía un programa de formación sobre sanación, surgía con frecuencia una pregunta: ¿se puede aliviar el dolor a través de la energía?

La respuesta es sí. No se trata de un analgésico en el sentido convencional, aunque aliviar el dolor es uno de sus efectos. La sanación actúa ayudando a recomponer aquello que se ha «roto» y que está generando el dolor.

Mi experiencia personal

Un año después de aquel programa de formación, me encontré en una situación en la que comencé a sentir un dolor intenso tras un trauma. Los médicos me recetaron analgésicos fuertes e incluso ansiolíticos, pero decidí aplicar lo mismo que había enseñado a mis alumnos: volver a conectarme y re-sincronizar mi energía.

El resultado fue claro: el dolor desapareció. Mi energía se recompuso y el malestar se disipó.

¿Cómo funciona la re-sincronización energética?

El dolor es una señal del cuerpo que indica una falta de armonía o una «ruptura» en nuestra estructura energética. Cuando conseguimos restablecer la conexión y armonizar la energía, el cuerpo responde naturalmente recuperando su equilibrio y bienestar.

Además de lo que ya sabía sobre sanación y había estado aplicando durante 8 años en aquel momento, esta experiencia me sirvió para crear los programas de Sintonización de la Huella Vibratoria® que actualmente tenemos para enseñar la sanación.

Reflexión final

La sanación no solo trata los síntomas, sino que actúa en la causa subyacente del dolor. Al aplicar estos principios, podemos experimentar una recuperación más profunda y duradera. ¿Te has planteado alguna vez cómo podría mejorar tu bienestar a través de la energía?

Conoce más sobre la Sintonización en nuestro boletín

Recibirás artículos e información sobre la práctica de la Sintonización y Activación de la Huella Vibratoria.

Conviértete en Especialista

Aprende a facilitar la Sintonización, las Activaciones, Calibración y Lecturas de la Huella Vibratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *