Sobre Nosotros

Con base en España, Aldea de Luz está dedicada a proporcionar servicios de Sanación, Reconexión y Formación, incluyendo los programas y servicios oficiales de The Reconnection internacionalmente, así como servicios de apoyo, acompañamiento y formación continua para alumnos y profesionales de dichos programas.

Aldea de Luz está dirigida por Margarita Álvarez Mota, Ingeniera Superior de Telecomunicación, Facilitadora de Sanación y Reconexión e Instructora de Reconnective Healing® y The Personal Reconnection®

Margarita nació en Valladolid. Se trasladó a Asturias y posteriormente a Madrid.

Durante sus estudios en Ingeniería Superior de Telecomunicación, combinaba su formación con la Educación en el Tiempo Libre y Formación de Monitores/as, Animadores/as y Formadores/as.

Su vida laboral se dedicó principalmente al área de Formación y Dirección de Proyectos y siempre estuvo ligada a las “Energías”, tanto desde el lado científico como desde el espiritual, aunque no fue hasta el 2011 que comenzó a tener contacto con la Sanación.

Siempre había tenido “visiones” y “sueños” que la guiaban, aunque no siempre los entendió o consideró como algo relevante. Simplemente, forman parte de ella, así como también forman parte el juego, la creación, la ciencia…

En un momento de intensos cambios en su vida, tuvo varios sueños relacionados con la Reconexión. Poco después, de ver La Matriz de la Vida, comprendió que las referencias a Eric eran muy claras, así que decidió investigar y, finalmente, reconectarse.

Desde entonces, las cosas se precipitaron hacia un rápido giro de todos los acontecimientos, no sólo suyos, sino de otras personas. Ha facilitado sesiones de Sanación y Reconexión a cientos de personas, y vio que, al ayudar a sanar a otros, nos ayudamos a nosotros mismos y entre todos evolucionamos y sanamos nuestro mundo.

La Sanación está mucho más allá de la curación física, emocional o mental. Es el acceso a nuestra totalidad, con lo que incorporamos a nuestra vida perspectivas, formas de ver, sentir y hacer, que antes no conocíamos, y eso es lo que nos sana.

Ampliar es conocer cosas nuevas, mejores, más claras, más directas y en equilibrio, de las que no hemos tenido aún la experiencia, o nuestra vida ya sería así. Es una transformación a una experiencia más grande de nosotros mismos, en todos los sentidos.

Entrevistas

Aquí puedes ver algunas de las entrevistas a Margarita en radio y TV: https://aldeadeluz.com/entrevistas/

Y también puedes conocer más a través del canal de YouTube: MargaritaAlvarez – Aldea de Luz

Contacta con nosotros

Los datos que pones aquí solo se almacenan en el sistema de registro de la web y en el gestor de correo para poder responder a tu consulta y mantener la conversación para referencia futura. No se almacenan ni se utilizan para ningún otro propósito. Es como enviar un mail directo.