Cómo mejorar el sistema circulatorio a través de la energía

Transcripción

Esta emisión está dedicada a las personas que queréis mejorar vuestra circulación sanguínea. Hay muchos motivos por los cuales podemos querer hacer esto, simplemente pues en una vida normal, en unas circunstancias normales, el poner a tono nuestro cuerpo, y también pues porque estés teniendo algún tipo de patología, alguna afección dentro del cuerpo físico relacionado con la sangre. Puede ser desde varices, eh, no sé, colesterol eh que se acumula en la sangre en las vías sanguíneas, eh, puede ser funcionamiento del corazón, pueden ser muchas cosas. Y cosas que no son directas, sino que también están relacionadas, al fin y al cabo la sangre es la que distribuye todos los nutrientes, es la que distribuye el oxígeno por todo el cuerpo. Entonces, cuando, por ejemplo, no llega el oxígeno a los músculos, pues estos no funcionan bien. Así que tener un sistema sanguíneo, un sistema circulatorio en general, que esté optimizado es bueno para todas las funciones del cuerpo.

¿Y cómo podemos hacer esto de forma sencilla? Bueno, pues lo principal para mí es que sepas que tú puedes mejorar tu condición física por ti misma o por ti mismo sin necesidad de apoyos externos. Además, tenemos los apoyos externos, tenemos todos los sistemas médicos, tenemos eh los medicamentos, las los cuidados físicos, eh, hay muchos muchas eh, muchos apoyos, muchas ayudas que tenemos para mantener a tono nuestro cuerpo. Y además de esas ayudas externas, tienes la posibilidad tú como persona de mejorar tu sistema cardiovascular en general. Y cuando hablo del sistema cardiovascular en este caso me refiero a dos cosas: uno, cómo funciona ese bombeo, esa circulación de la sangre; y dos, los tejidos que están involucrados. Así que es, por un lado, la sangre, cómo se genera y qué es lo que transporta y cómo se bombea, y otra parte, como te digo, es el tejido, es decir, las propias los propios circuitos de circulación, nunca mejor dicho, de eh, esa sangre.

Entonces, cuando realizamos la Sintonización, cuando tú sintonizas tu energía, una de las cosas que ocurre es que se regulan los sistemas, el sistema cardiovascular mejora, el sistema eh cerebral, las ondas cerebrales mejoran, y además de las ondas cerebrales mejora el sistema cardiovascular. Esa es la primera parte directa para las personas que puedes que queréis estar teniendo algún tipo de afección relacionada con la sangre. Y a veces estas afecciones todavía no son totalmente visibles. A veces simplemente es, por ejemplo, tener las piernas cansadas al caminar y eso puede ser un síntoma de que la circulación no está yendo totalmente bien por los músculos y en la, en las piernas, que es, digamos, la parte donde más baja, donde más notamos la gravedad y donde puede que cueste más retornar porque también es el lugar que está más alejado del corazón, es uno de los primeros sitios donde lo notamos.

Bueno, pues como te digo, todo el tema de los tejidos, de los conductos, de las venas, de las arterias, de todo lo que son los, esos conductos ayudan a que la sangre circule y retorne. Y cuando podemos mejorar los tejidos, cuando podemos mejorar la calidad de los tejidos y de todos los sistemas, eso pues favorece mucho ese sistema circulatorio y favorece que se repare y que se, y que refuerce los sistemas de cara a las afecciones que podamos estar teniendo. Entonces, la Sintonización ayuda al sistema cardiovascular y también ayuda en la recuperación y en la regeneración de los tejidos a través de la mejora del ADN y también, como te digo, de la calidad de los tejidos, de las propias células, del funcionamiento de las células que están a su vez reguladas por ese ADN.

Entonces, como la Sintonización es beneficiosa para el funcionamiento del ADN, para regular los sistemas cardiovasculares, para regular el sistema circulatorio, eso hace que ante cualquier circunstancia que tenga que ver con ese sistema circulatorio, con la sangre, las varices, las piernas cansadas, eh, pues como digo, algún tipo de obstrucción, todo eso lo que hace es favorecer que se recupere, poner el entorno más adecuado para que el cuerpo pueda realizar las funciones que tiene que realizar. Aparte, si necesitas realizar algún tipo de tratamiento, pues obviamente eso es, eh, es algo que tú tienes que ver en tu circunstancia particular. Esto lo que va a hacer es favorecer, como te digo, esto lo que va a hacer es apoyar lo que sea que tú estés haciendo en este momento para poder recuperarte más fácilmente.

Entonces, la Sintonización es algo que puedes hacer de manera personal, que no necesitas una ayuda específica para hacerlo. Si quieres, puedes tener ayuda, es decir, puedes recibir una sesión de Sintonización y, además de eso, tú puedes aprender a hacerlo para ti mismo o para ti misma e incluso para facilitárselo a otras personas.

El día de hoy, el vídeo, este vídeo está dedicado a aquellas personas que en este momento os gustaría, por el motivo que sea, reforzar ese sistema cardiovascular, y es lo que vamos a hacer en una práctica que te voy a ir diciendo ahora en, en los siguientes minutos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Pues puedes, si quieres, simplemente estar mirando el vídeo y estar escuchándolo, o puedes, si quieres, tumbarte, sentarte, ponerte en una posición en la que estés cómodo o cómoda. Y lo que vamos a hacer en este momento es que pongas tu atención en todo el sistema cardiovascular de tu cuerpo. Aunque no sepas exactamente cómo es, no importa, tú simplemente estate ahí con él y tenlo presente. Ten presente que ahora mismo está circulando todo, toda esa sangre, está circulando por tu cuerpo, que tu cuerpo en este momento tiene esa, como te digo, ese movimiento, esos tejidos.

Y una forma sencillita, esto no es la Sintonización, pero sí que es algo bonito para hacer, es que notes cómo tus tejidos son parte del amor que eres y que percibas ese amor dentro de ellos, ese amor hacia ti y tu propio amor hacia ellos. Como te digo, esto no es parte de la Sintonización, pero, y, y tampoco es necesario para la Sintonización, va a funcionar igual, pero es bonito hacerlo. Y ya que le estamos poniendo atención, está muy bien el poner esa atención con cariño, con amor, con aprecio, con amabilidad hacia nuestro propio cuerpo.

Y una vez que lo tienes presente, que tienes eso presente ahí, vamos a hacer una cosa, y es que yo ahora mismo, con lo que voy a hacer y mientras te voy hablando, voy a estar sintonizando la vibración del campo, la vibración de tu Huella Vibratoria. Y lo vamos a hacer de la siguiente manera: yo lo voy a hacer con uno de tus brazos, y tú dirás: «Pero no estamos hablando de las piernas y del sistema circulatorio.» Sí, y lo voy a hacer con uno de tus brazos. La Sintonización no es específica de una zona, la Sintonización es específica de ti, es decir, es general, es global, la puedes, puedes, eh, pensar en ello como que es sistémico o que es de todo el, de todo el cuerpo. Simplemente es que voy a jugar un poquito con tu brazo izquierdo, y casi todo el mundo tiene brazo izquierdo. Si no tienes brazo izquierdo, no pasa nada, como si tuvieras un brazo izquierdo, funciona exactamente igual.

Y mientras yo estoy haciendo esto en tu brazo, lo que vas a hacer va a ser prestar atención a todo el resto de tu cuerpo, incluido tu brazo, claro, pero no específicamente tu brazo, sino que tú simplemente vas a seguir teniendo presente ese sistema circulatorio, esos tejidos. No hace falta que te centres en ninguna parte en concreto, simplemente estate ahí observando, y sobre todo, observa la parte exterior de tu cuerpo. Observa el espacio que hay más allá de tu cuerpo y que se está comunicando en este momento con tu sistema circulatorio, con esos tejidos. Simplemente estate ahí presente, observa, porque se comunican ellos solos, se comunican a través de esta Sintonización. Y lo que estamos haciendo es justamente eso: sintonizar.

Y te decía, esto es algo que puedes hacer tú sencillamente, esto es algo que puedes hacer fácilmente y que lo puedes hacer sin necesidad de intervención de nada más. En este momento, digamos que lo que yo estoy haciendo es facilitar que puedas reconocer cómo es esa Sintonización, y tú simplemente tienes que dejarlo ser, dejar que se mueva en ti. Y cuando notes algo interesante, sutil o menos sutil, cuando notes algo interesante, simplemente obsérvalo, obsérvalo y deja que se mueva, que se expanda, que crezca, que haga lo que tenga que hacer. Y tu atención la pones en, como te digo, ese campo, ese espacio alrededor tuyo que está entrando en contacto ahora mismo con todo tu cuerpo, con todo tu ser de forma consciente, y está entrando en contacto con todos los tejidos, no solo el sistema circulatorio, sino con todos los tejidos. Hoy simplemente es que se lo estamos dedicando al sistema circulatorio y dejamos que esos tejidos y que esa comunicación se produzca y que ese amor, que es todo este campo y toda esta energía, toda esta vibración, se entrelace con la tuya, se entrelace con tu cuerpo, empiece a vibrar, que todo tu cuerpo empiece a vibrar, vibrar de la misma forma que lo hace este campo, que a su vez es la misma vibración de tu propia Huella Vibratoria, de tu propia Huella Vibratoria, de quién eres verdaderamente.

Y así vas a estar unos 10 minutos incluso después de que se acabe este vídeo y de que se acabe esta conversación. Dedícate esos 10 minutos, y si quieres, puedes volver a ver el vídeo una vez al día, cuando tú quieras. Vuelve a visitarlo y dejas que el propio campo, a través de esta Sintonización, se comunique con ese sistema circulatorio y que simplemente facilite que los tejidos se repongan más fácilmente. Eso no lo hace el campo, eso lo hace el propio cuerpo. El cuerpo es el que tiene la capacidad de regenerarse. El campo lo que hace es darle la información de orden, de armonía, de equilibrio en el que el cuerpo funciona mejor, y el mismo cuerpo lo hace.

Como te digo, puedes revisitar este vídeo las veces que quieras y dejar que sea lo que tenga que ser, que la energía simplemente se mueva, y con esto estás ayudando a que esa energía y ese sistema entren en un estado óptimo para que suceda lo que tenga que suceder. Ejercicios como este, actividades, más información sobre la Sintonización, más información sobre cómo la puedes aplicar, todo se queda recogido y grabado en el campus y en la comunidad de Aldea de Luz. Ahora mismo lo estoy emitiendo aquí para que pueda llegar a más personas. Si por lo que sea las circunstancias de esta plataforma cambian o de los vídeos cambian, siempre van a estar en Aldea de Luz. Y además, no solo los que emito por aquí, sino también muchas otras actividades están, como te digo, todas recogidas en la plataforma de Aldea de Luz. Ahí las puedes encontrar y también puedes estar viendo los vídeos las veces que quieras.

Tenemos zona pública, tenemos zona privada, tenemos comunidad de suscriptores de miembros y comunidad de alumnos y alumnas. Es decir, hay muchos, muchos recursos, cientos y cientos y cientos de vídeos que puedes consultar. Simplemente en este canal ya, eh, aunque no están todos, eh, abiertos al público, hay ya más de 600 vídeos, así que imagínate todo lo que hay dentro de la de la comunidad. Lo más importante, o lo que yo te sugeriría más bien, es que vayas a lo que más te sirva en este momento, échale un vistazo y aprovecha, y aprovecha los recursos que el universo te da o te ofrece o te propone para que tú sigas el camino de reencuentro con quien verdaderamente eres. Y como te digo, puedes continuar 10 minutitos después de terminar este vídeo para seguir apoyando que toda esa, todo ese tejido y todo ese sistema circulatorio se equilibre de nuevo. Besitos, gracias por estar aquí y nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *