Estructuras energéticas e Inspiración

Transcripción

Vamos a hablar de dos cosas fundamentalmente: de la ruptura energética y de la inspiración. A ver qué tal, ¿qué te parece?, ¿qué os parece este tema? Parece ser que es el tema de hoy, la ruptura energética y la inspiración.

¿Puede romperse la estructura energética? Desde luego, yo sí he tenido esa sensación de que ciertas partes de mí se rompían. Ciertas partes de mí no solo no estaban en su sitio, sino que literalmente se habían roto, y las veía como estructuras energéticas rotas.

Y algunas personas tienen esta sensación. Ocurre que a veces tenemos esta sensación en pequeños aspectos de nuestra vida y simplemente vamos lidiando con ellos, vamos cargando con ellos, bueno, pues los llevamos ahí y ya está. Cuando ocurre algo que es más grande, ocurre algún impacto o algo, ocurre algún trauma o algún cambio importante en nuestra vida, ahí es cuando empezamos a verlo de manera más profunda y nos da la impresión de que algo se ha cambiado, de que algo se ha roto o se ha descolocado.

Y la coherencia energética es bastante importante. Es lo que hace que la inspiración que estamos teniendo tenga sentido. De hecho, la inspiración siempre tiene sentido. Pero si tenemos esta ruptura energética, una de las cosas que ocurre es que estamos recibiendo señales y estamos recibiendo información en el cerebro que no es la de la inspiración. Entonces, nos da la impresión de que estamos inspirados, de que algo nos está llamando, y a lo mejor es una consecuencia más de una alerta, de un miedo, de.

La angustia, de la ansiedad, que algo nos ha producido y creemos que lo tenemos muy claro. Y la inspiración es algo un poco diferente. Viene, sigue siendo un mensaje energético, pero viene de esa coherencia y viene de esa estructura y de esa armonía. Y una cosa que me gustaría preguntarte es: ¿Notas armonía? ¿Notas coherencia? ¿Notas claridad? ¿O notas como que algo está descolocado y que algo está roto? Quizá, si no estamos acostumbrados a ver las cosas desde el punto de vista energético, no lo podemos denominar como una ruptura energética.

Pero sí sabemos que hay algo ahí que no está en su sitio, algo se ha roto, algo se ha descolocado. Y en esos momentos, lo que podemos hacer es volver a colocarlo, simple y sencillamente, volver a sintonizar. A mí lo que me enseñó a hacer todo esto, a volver a sintonizar, y también me mostró que tenía esas cosas descolocadas de manera continua porque las mantenía yo así, fue la sanación, fue aprender a sanar. Algo que en un principio a mí no me llamaba la atención como tal, no me llamaba la atención la palabra.

La relacionaba con otras cosas. Sin embargo, luego, cuando descubrí lo que era, sí era también lo que yo estaba buscando o la forma en la que entendía la vida. Y ese ha sido el motivo por el cual me he quedado después en ello, porque hay cosas que se parecen. Por ejemplo, me gusta mucho el arte, me gusta mucho pintar, me gusta mucho las cosas artísticas en general. Por ejemplo, todo esto que tenemos en la tienda, como los vasitos decorados o, bueno, todas las cositas que son, pues porque realmente me gusta.

Me hacen ilusión. Todo eso tiene un cierto grado de conexión con esa energía, esa vibración, ese «más de lo que somos». La sanación me llevó mucho más allá. O sea, con el arte tú puedes conectar y puedes estar en ese estado de inspiración, en ese estado de conexión. Para mí, la propia sanación, la propia energía, entrar en ese campo más allá, fue lo que me mostró verdaderamente aquello que con las cosas artísticas llegaba a vislumbrar en cierto modo. Sí, disfrutaba y sigo disfrutando, y por eso la sigo haciendo.

Por eso tengo la tienda y por eso tengo todas estas cositas que son muy bonitas y que realmente me aportan alegría o resuenan con mi alegría. Y, como digo, la sanación fue más allá del concepto que yo tenía de ella. Y la experiencia de la sanación me llevó a aquello que yo verdaderamente sentía, quien sentía que era yo, quien siento que soy, y lo que estaba buscando en mi vida. Y he visto, desde lo que ya traía, cómo se colocaba en su sitio. Y después de ya varios años de ser profesional.

De la sanación, de impartir formación sobre sanación, las circunstancias de mi vida también me han llevado a tener otra serie de experiencias en las que he vuelto a sentir esas rupturas, y las he sentido de otras maneras distintas. Y de nuevo, lo que ha vuelto a colocar y lo que me lleva a quien verdaderamente soy y en el lugar en el que me siento más tranquila, vuelve a ser la sanación, vuelve a ser la Sintonización. Y cuando hago esa Sintonización y cuando me coloco, sobre todo, una de las cosas fundamentales en los últimos tiempos.

Así ha sido la Huella Vibratoria. La Huella Vibratoria es algo que, digamos, he puesto en práctica. Era algo que sabía instintivamente y que ahora está mucho más explícito en el trabajo que hacemos. Y es algo que he puesto en práctica en los últimos años, empezamos en 2021. Y ha sido un viaje bastante interesante, ha sido un viaje bastante movido, realmente para identificar qué significaba eso de la Huella Vibratoria más allá del concepto mental. Y resulta que, efectivamente, viviendo mi Huella Vibratoria.

Tal como está diseñada, como yo la he diseñado o como yo soy, es el lugar en el que encuentro más paz, más facilidad y más abundancia, más flujo de abundancia en todos los sentidos. No me cuesta nada, nada, cero hacerlo, ya lo he comentado en otros vídeos, y es no solo no me cuesta, sino que me da energía. Se genera esa energía, se libera. Yo tengo la sensación de que me da energía físicamente. Obviamente, pues sí, es mía, no me la da porque ya la tenía, pero sí que la siento físicamente, sí que siento cómo aumentan.

Mis niveles de energía cuando actúo desde mi Huella Vibratoria y no desde lo que creo que es mi Huella Vibratoria. Porque a veces filtramos mucho. Somos, tenemos la energía que fluye de una determinada manera, pero la condicionamos, la condicionamos para adaptarla a un montón de cosas. Sin embargo, dejando que fluya ella sola, dejando que sea como es, la diferencia es enorme. Y eso que estaba roto o que te parece que está roto, cuando fluyes y cuando vives desde tu Huella Vibratoria, no lo está, no lo está, no hay.

Simplemente no hay cabida para ello. Y en ese estado, en ese momento, en esa vibración, la inspiración es automática. Y la inspiración… hace muchos años, antes de que empezara, ha habido una etapa muy clara en los últimos 5 años. Y justo antes, justo antes de empezar esta etapa, mi pensamiento era: «Ahora voy a vivir por inspiración». Bueno, pues según dije eso, pocas semanas después, yo diría que una semana después, creo que no llegó a ser más de una, todo empezó a darse la vuelta, todo absolutamente empezó a darse la vuelta.

Parecía que iba por un camino y yo decía: «Venga, continuamos y voy a vivir por inspiración». Pues hala, venga, todo al revés, todo patas arriba. Fue justo antes de la pandemia, del estado de alerta. Y no, la pandemia y el estado de alerta no fue lo único que ocurrió en mi vida en ese momento. Digamos que la pandemia y el estado de alerta a mí personalmente me dieron un espacio de tranquilidad por todo lo que ya estaba ocurriendo. Y luego eso ha traído toda una etapa de, pues, una experiencia totalmente distinta.

Que yo no me esperaba. Yo tenía la idea de: «Voy a vivir por inspiración y ya está», y no se me dio. Como digo, se me dio todo la vuelta, e intenté vivir por inspiración todo el tiempo al máximo que pude, pero tenía muchas cosas rotas, tenía muchas cosas energéticamente rotas a raíz de los cambios y de las circunstancias que ocurrieron, que fueron varias, no fue una sola. Entonces, recomponer todo eso y, sobre todo, experimentarlo, ha llevado su tiempo. Y sí que puedo sentir y puedo ver cómo ciertas cosas se rompieron.

Se fueron recomponiendo, y se han ido recomponiendo de una manera, a veces más forzada, otras veces más ligera. Y al final de todo esto, por el momento, por ahora, mi conclusión, mi experiencia —mi conclusión no mental, sino mi experiencia personal— es que el vivir mi Huella Vibratoria es lo más liberador. Es que la energía, la vibración vuelva a estar en su sitio, en armonía. Es lo más liberador, lo que más claridad me da, y es lo que estaba buscando de nuevo durante todo este tiempo.

Buscaba algo y era esto: era esa inspiración, esa armonía, ese equilibrio, esa coherencia energética, ese ser yo, simple y sencillamente. Ser yo quien soy, ni más ni menos, ni regular, ni en comparación, ni simplemente ser yo. Y como digo ahí, la inspiración es algo totalmente distinto, ni siquiera es mental, ni siquiera es algo que puedas definir. Y justamente, hoy estaba para una de las emisiones que he hecho, he sacado una cartita y he dicho: «Venga, va, vamos a jugar un poquito y así me baso en esto para ver de qué…».

«…de qué hablo hoy», ¿no? Por ejemplo, porque es eso, porque es por pura inspiración, instinto. Esto es lo que me apetece hacer en este momento: simplemente charlar. Y justo, inspiración. Además, este es un oráculo, unas barajas de los arcángeles, y es muy bonito, del Arcángel Gabriel, la perla que hay ahí arriba. Que es, bueno, yo veo una perla, puedes ver un planeta, porque al fin y al cabo la tierra está abajo. Pero fíjate, cada uno ve lo que le inspira, nunca mejor dicho. Y yo lo que he visto ha sido una perla, y «Perla» es el significado de mi nombre también.

Y la perla es la que, hace muchos años, me trajo una serie de mensajes a través de una serie de sueños. Y, bueno, como digo, cada uno vamos viendo las sincronicidades, las conexiones en nuestra vida, según lo que podemos reconocer, que en mi caso es esto. Y es fundamental para mí el vivir a través de esa inspiración, de ese estado. Ayer estaba escuchando un vídeo de uno de los mayores impulsores de la inteligencia artificial en el tema de las imágenes, y justamente él hablaba de estar en el estado de fluir.

En el estado de «flow state», estado de fluir creativo de las personas. Ese estado de fluir creativo de las personas es justamente este estado en el que estás totalmente alineado o alineada y en sintonía con tu Huella Vibratoria. ¿Se pueden romper las estructuras energéticas? Sí, podemos tener la experiencia de romper las estructuras energéticas, de que se desvíen, de que se descoloquen. He sentido que se me rompía el corazón energéticamente, ahora ya no está así, y muchas otras cosas.

Y lo bueno, lo positivo, es que tenemos la Sintonización. Podemos volver a sintonizarnos con nuestra Huella Vibratoria que siempre está ahí. Siempre está emitiendo, siempre está conectada con el campo de inteligencia, siempre está conectada con la divinidad, con el todo, como lo quieras llamar. Siempre está en esa conexión y está recibiendo esa información. Y siempre podemos volver a tomarla como guía para recomponer las cosas que se han roto, que se han cambiado. Y es una experiencia muy bonita y muy.

Y, como digo, muy liberadora. Es lo que estamos buscando, yo creo que es lo que todo el mundo está buscando: ser libre en el interior, ser quienes somos, ser el amor que somos, y crear desde ahí, vivir, experimentar desde ahí. ¿Qué te parece? Cuéntame cómo estás y lo que quieras contar respecto a los temas de los que hablamos aquí, claro. Bienvenido, bienvenida a Aldea de Luz. En el grupo tenemos muchas más cositas que vamos haciendo. Por el momento, aquí en Twitch, las emisiones creo que duran 7 días. Así que si ves esto, que sepas que todas las grabaciones.

Están dentro de la comunidad. Las que se vayan terminando, las nuevas, todas están dentro de la comunidad de Aldea de Luz, que es nuestra plataforma y nuestro campus. Donde compartimos no solo vídeos, sino también comunicación, experiencias, actividades, de todo para ayudarte a volver a vivir desde tu Huella Vibratoria, para sintonizar, para sanar, para potenciar más esta expansión del mundo y de la humanidad. Besitos, muchas gracias por estar aquí.

Una conversación con la IA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *