Transcripción
Muchas veces estamos buscando las respuestas a las situaciones concretas y dejamos la sanación a un lado. Decimos: «Bueno, eso ya lo haré más tarde». Pues el mensaje de hoy es que lo más importante es sanar.
Cuando no encontramos las respuestas, cuando nos sentimos perdidos, cuando sentimos ese vacío, cuando estamos en situaciones que no son las que nos gustaría o donde no nos sentimos nosotros mismos o nosotras mismas, estamos desconectados, desconectadas de quiénes somos, de nuestra plenitud.
Y la sanación no es arreglar un síntoma, arreglar una circunstancia, sino que la sanación, la profunda, esa que no se va, es volver a conectar con quienes somos, volver a conectar con la plenitud de lo que somos. Y cuando volvemos a sentir, a percibir y a reconocer esa plenitud de quienes somos, las respuestas a las preguntas, las respuestas a las situaciones se ven de otra manera, cambian. Y no solo cambian, sino que por pura vibración o por pura resonancia se transforman porque esa circunstancia, el motivo de esa circunstancia ya no existe.
Así que este vídeo es específicamente para ayudarte a sanar, estés en la circunstancia en la que estés, física, emocional, de situación, de relaciones y decirte que lo más importante en este momento es sanar.
¿De qué forma puedes hacerlo? Puedes hacerlo a través de alguno de los ejercicios que tenemos dentro de este canal. Puedes hacerlo también en alguno de los ejercicios, las prácticas y las actividades que tenemos dentro de Aldea de Luz, que es donde recogemos todo, toda la actividad que hacemos en todos los canales, en las distintas redes sociales, en las actividades que son propias, todo está ahí dentro de Aldea de Luz. Puedes ir a la web aldeadeluz.com y ahí te registras y tienes los enlaces a todas las conversaciones, al blog, a todos los artículos, todo el contenido que tienes dentro de la propia plataforma.
Como te digo, puedes hacerlo a través de estos ejercicios y puedes hacerlo sobre todo, y para mí es el factor fundamental, la fuente principal y el lugar en el que más sentimos esta conexión, esta sanación y qué significa esto de reencontrarnos con nuestra plenitud, que son los eventos y los programas de formación, los programas en vivo, los programas en directo. En vivo, presencialmente, en directo, a través de internet, los lugares en los que nos reunimos y esa conexión se intensifica, aprendemos más a sumergirnos por nosotros mismos en esa vibración. Aprendemos más qué significa, cómo es la relación con esa vibración, con la Huella Vibratoria. ¿Qué significa la Huella Vibratoria? ¿Cómo se vive? ¿Cómo se expresa eso? ¿Cómo se expresa esa plenitud de quiénes somos? De forma sencilla, de forma que cuando estás viviendo eso te das cuenta de que era lo único que necesitabas, que todas las respuestas están ahí. Es algo bastante simple. Y cuando digo sumergirnos no es algo mental, no es algo racional como lo que podemos estar entendiendo a través de un concepto, de una idea, sino que es una experiencia vital. Es una experiencia completa.
En este vídeo lo que vamos a hacer es un poquito más de esos ejercicios, de esas prácticas, de esa conexión para que empieces a interactuar con el campo, para que empieces a sintonizar qué es lo que nosotros hacemos y a partir de ahí que también lo expandas. Sobre todo la idea de este vídeo, la idea de este mensaje es que te sumerjas en la sanación, que lo importante en este momento es sanar. Lo importante para seguir avanzando es sanar. No necesitas estar buscando las respuestas específicas, concretas, mentales. Lo importante, como te digo, es sanar.
Sanar es reencontrarte. Sanar es saber quién eres, estar en calma, estar en paz y no por una paz o una calma forzada, sino porque te das cuenta de que ese es tu sitio realmente y es una capacidad que tienes el volver a estar en tu sitio. De hecho, si ahora mismo simplemente lo decides: «Estoy donde tengo que estar interiormente, me coloco donde soy y donde estoy como alma», tú sabes cuál es ese sitio. Además de eso, puedes tener la experiencia de sentirlo, de percibirlo, de conectar con la energía, con la frecuencia, con la vibración de quién eres verdaderamente. Y eso es la experiencia de la sanación de la que te estoy hablando, de la Sintonización.
En este vídeo, como te digo, un ejercicio sencillito, una práctica sencillita en la que no tienes que hacer nada específicamente, lo voy a hacer yo por ti. Y simplemente lo que vas a hacer después de terminar este vídeo es sentarte, cerrar los ojos y ser consciente de que estamos aquí para ayudarte. Y cuando digo estamos, no soy solo yo que soy parte, digamos, del mensaje, sino toda esta conciencia, toda esta inteligencia y todos los seres, entidades, energías, llámalo como tú quieras, que existen en este momento a tu alrededor. Estamos aquí para ayudarte.
Así que simplemente siéntate, cierra los ojos, recibe, recibe la vibración, recibe la Sintonización, recibe la sanación y a partir de ahí expándelo. Entra en contacto más con la Sintonización, entra en contacto más con esta experiencia en tu vida. Permítete vivirla. Permítete o date el regalo de vivirla, de experimentarla más profundamente, más en vivo, más de verdad, más allá del proceso mental.
Como te digo, es lo único que tienes que hacer. No tienes que hacer nada proactivamente, no tienes que hacer ningún movimiento, simplemente sentarte o tumbarte si lo prefieres, cerrar los ojos y saber que está aquí para ti y que estamos aquí para acompañarte, para ayudarte y para decirte que sí, que eso que sientes en tu interior es así, es la respuesta. Hay algo más. Hay algo más. Y este es tu camino y tu experiencia para descubrirlo y saber qué es para ti.
Pues con esto es momento de terminar el vídeo y de seguir con esa experiencia de la sanación y de la Sintonización. Besitos. Nos vemos en el próximo.