¿De qué trata realmente esta interacción?
Es algo tan grande que, por ahora, sólo llegamos a atisbar algunos aspectos… para mí, la Sanación tiene que ver con la Conciencia y con la Resonancia.
Lo que sabemos es que interactuamos con esta inteligencia universal, natural, a través de la luz y la información que se manifiesta de ella.
¿Y qué quiere decir esto?
¿Has visto alguna vez un diapasón? Cuando tocamos una guitarra en la misma nota que el diapasón, éste vibra, sin tocarlo. Y al revés. Eso es lo que se llama resonancia.
Para entenderlo, podemos decir que esta vibración es pura, original, y cuando conectamos con ella hace vibrar en nosotros aquello que también es puro y original. Resonamos con nuestra propia esencia.
Por eso, nos equilibramos. Por eso, recordamos Quiénes Somos.
Entonces, nuestra conciencia se eleva, es decir, podemos ver más allá de los problemas cotidianos, las cosas pequeñas, desde una perspectiva que nos pone de nuevo en el contexto de nuestra vida y, desde ahí, salimos del “lodo” y retomamos nuestro camino.
Una vez que conectas de nuevo con ello y recuerdas, se mantiene, porque es tu esencia que despierta. Y despierta porque ya es hora. Es hora de despertar y permanecer despiertos.
La experiencia de la Sintonización es una ayuda en ese despertar, en esa transición. Es una mano que nos sostiene temporalmente para subir el siguiente escalón. La decisión es nuestra.
Reserva tu sesión aquí: Sesión de Sintonización