Transcripción
¿Y si no estás rota o roto y solo estás desintonizada o desintonizado?, pues si es así, vamos a facilitar esa sintonización. Estas emisiones son para ayudarte a sanar, igual que todo lo que hacemos en Aldea de Luz. La misión de este proyecto, la mía, si es que hay alguna misión o nos la ponemos, es facilitar que otras personas también puedan descubrir la sanación como yo la descubrí, y su verdadera naturaleza desde el punto de vista vibratorio, desde el punto de vista energético de la huella vibratoria. Y la sintonización es para mí una parte fundamental de todo esto, así que vamos allá, vamos con la emisión de hoy. Simplemente voy a comprobar que está todo por aquí bien, parece que sí, así que todo se mueve, todo dice que está bien, confiaremos en la tecnología, muy bien.
¿Qué ocurre si resulta que solo estás desintonizada o desintonizado?. ¿Te sientes como que algo está roto, o que estás rota o roto, o que hay algún cable desconectado?. Esto es una cosa que varias personas me han dicho, que yo también he sentido, y puede ser por distintas circunstancias. Puede ser porque en tu vida las cosas han funcionado así y tú has intentado hacer lo que te decían, pero de alguna manera parece como que no funciona. O puede ser por un trauma. En mi caso, en una ocasión ocurrió esto, y cuando, hm, después de una serie de circunstancias impactantes, h, yo tenía la sensación de no estar en el mismo lugar, y entonces pregunté, pregunté: «¿Qué está pasando?». Y oí una respuesta que me dijo: «Solo te has desconectado.». Y yo decía: «¿Desconectado de qué exactamente?».
El caso es que tienes la sensación, después de que te ocurre algo, tienes la sensación de que no estás en el mismo sitio, o que incluso no eres la misma persona. Y, como te digo, puedes tener esta sensación porque ya de por sí las cosas que haces parece que no terminan de encajar en la realidad que supuestamente tienes que vivir. O puede que haya ocurrido algo, y entonces, de repente, o tú lo notas como que ahora no estoy donde estaba antes, y tienes la sensación de que algo se ha roto. Pero si no se ha roto y simplemente se ha desintonizado desde el punto de vista físico, desde el punto de vista energético, sí, podemos verlo como una ruptura energética, como si la estructura energética y vibratoria se hubiera cambiado, se hubiera roto, se hubiera separado, se hubiera descompensado. Pero, al fin y al cabo, la estructura energética vibratoria es justamente eso, una vibración, y eso forma, conforma a las estructuras que parecen estables. Así que, ¿qué ocurre si simplemente te has desintonizado o se te han desintonizado unas partes de otras?.
Cuando nosotros hacemos la sintonización, lo que hacemos es facilitar precisamente que la energía se sintonice. ¿Y se sintonice con qué exactamente?. Porque tú te puedes sintonizar con cosas que no te convienen, por ejemplo, ¿no?. Y te puedes sintonizar con aquello que verdaderamente es tu forma de ser, tu forma de actuar, tu forma de fluir. ¿Y qué pasa si te has estado adaptando y realmente nunca has llegado a sintonizar con quién eres?. No tienes ese punto de referencia, no sabes exactamente dónde tienes que volver. Y la mayoría de las personas que nos hemos sentido rotas en algún momento ha sido por una experiencia de no estar en el sitio en el que sentimos que tenemos que estar, o que nos pertenece, o quienes somos plenamente. Y sabemos que nos falta algo, pero no sabemos exactamente qué.
Y resulta que ese estado de amor, ese estado de conexión, ese estado de fluir con tu energía, cuando estás fuera de él, no sabes muy bien qué es lo que hace, no sabes muy bien cómo funciona, no sabes qué es lo que… h, si realmente va a haber alguna diferencia con él. Pues, justamente, ese estado de sintonización y ese estado de amor, energéticamente hablando, es el que lo restaura todo, es el que lo soluciona todo. Incluso algunas personas, hablando con ellas, pues les he oído comentar esto de: «Bueno, al final hay cosas que se quedan crónicas», o «al final pues puedes estar sosteniendo, teniendo algo latente, pero en algún momento llega, se activa y ya está, ya no lo desactivas».
Esa no es mi experiencia, ni en mí ni en otras personas. La experiencia es que todo se puede restaurar, todo se puede recuperar. No significa que vayamos a estar en esta misma experiencia eternamente, en algún momento decidiremos terminarla, pero no tenemos por qué vivirla con sufrimiento, no tenemos por qué vivirla deteriorándose continuamente. Y no es un camino de solo ida, también hay una restauración, se puede restaurar y todo tiene que ver con esa sintonización y con ese volver a ser quienes somos. Voy a revisar por aquí un poquito qué me dice: «Advertencia, la tasa de tata tal…». Bueno, yo voy a seguir emitiendo porque otras veces que ha pasado esto al final me he dado cuenta de que todo estaba yendo bien, lo único pues que a lo mejor la velocidad a la que estás recibiendo es un poquito más baja, así que no vamos a cortar la emisión por eso.
Si en algún momento se corta, si no te llega bien esta información, que sepas que en el grupo de Aldea de Luz estamos dedicando todas las actividades a ayudar a las personas a sanar, a ayudar a las personas a recuperar quiénes son, a sintonizar. Tienes desde las actividades más sencillitas, más del día a día, más para que las hagas tú por tu cuenta, hasta los programas de formación más profundos donde explicamos mucho más, donde aprendes incluso a hacer sintonización para otras personas. Tienes, como te digo, lo más básico y lo más el tener prácticas y actividades para ti, para que puedas mejorar tu vida, hasta la parte más profesional y más de especialista.
En el caso de que se corte, en el caso de que se pierda alguna parte de la emisión de esta, de cualquier otra, o h, o que digas: «Quiero profundizar más en esto», «quiero saber más de esto», ahí tienes. Todo esto lo hacemos en la comunidad de Aldea de Luz. Esto, al fin y al cabo, es una extensión, es una extensión para poder llegar a más personas y que más personas lo conozcan. Pero la plataforma en sí es la de Aldea de Luz.
Y al fin y al cabo, todo esto son medios digitales, son medios técnicos, son un conducto, un canal, una forma de habilitar esa comunicación. Lo que ocurre, lo importante que ocurre, está en la vida de cada una de las personas, está en esas cosas que hacemos todos los días y en esas experiencias que vamos teniendo. Así que, continuando con esto y a ver si la tasa de bits me sigue diciendo esto, voy a mirar un momentito a ver si podemos. De todas formas, no sé si vamos a poder solucionar algo porque esto está todo conectado por cable, fibra, 1 giga de subida, es decir, supuestamente. Y mira, si me voy a YouTube me dice que la conexión es buena. Así que, aquí cada loco con su tema, nunca mejor dicho.
Bueno, pues continuamos entonces. ¿Qué pasa cuando tenemos esa sensación?. ¿Qué es lo que podemos hacer?. Sintonizar, simple y sencillamente, volver a sintonizar con quienes somos, o sintonizar directamente con quienes somos. No, no tiene por qué ser un «volver», sino entrar en ese estado de amor, entrar en ese estado de armonía, entrar en ese estado de sintonización con nuestra huella vibratoria.
¿Cómo lo puedes hacer?. Y esto va dirigido… sé que hay algunas personas pues que a lo mejor estáis viendo esto por curiosidad, por bueno, pues por saber un poquito más. Si lo quieres aplicar, aplícalo, funciona de todas formas para cualquier persona. Esta información está dirigida específicamente si te sientes que en este momento algo está roto, algo está fuera de lugar.
Como te digo, yo he tenido esa experiencia, he practicado y he aplicado y he facilitado la sanación durante muchos años antes de tener esta experiencia, y en un momento de mi vida también la tuve. Podía no haberla tenido, puede que sí, en este caso ha sido así, y puedo saber físicamente por experiencia propia qué significa esa sensación. Y la respuesta es la misma que antes de tener esta experiencia, sigue siendo la misma. Así que te puedo decir que aplicando estos mismos principios en mí, cuando a mí me ocurrió, fue cuando empecé a mejorar, fue cuando todo empezó a mejorar. Y, como te digo, puedes ser como a mí me pasó, que tengas la sensación de ser otra persona, de no estar en el sitio, de que algo está roto, algo está torcido.
Hay dos cosas importantes: una es la sintonización, la otra es la activación. La activación de la estructura energética y vibratoria, que son como los cables, eh. Eso es como la fibra óptica de nuestro cuerpo. En lugar de estar el cableado antiguo de cobre que a lo mejor ahora ya no circula la electricidad por él, pues es que no necesitamos un cableado de electricidad, necesitamos un cableado de luz. Se trata de poner, de activar, de encender el cableado que ahora, en esta nueva etapa de tu vida, por la experiencia que ya has tenido, es la que te corresponde, y todo eso lo puedes hacer a través de la energía.
Así que vamos a hacer en este vídeo, tal como he puesto en el título, la parte de la sintonización, que es cómo te puedes sintonizar. Pues lo primero de todo es importante, o por lo menos ayuda mucho, que sepas que tienes una huella vibratoria, es decir, que tienes una vibración que es única en ti, que está emitiendo todo el tiempo y que es la tuya original. No se ha perdido, no se va a perder nunca. Tu experiencia puede estar desintonizada, pero tu huella vibratoria sigue ahí, sigue estando ahí y sigue emitiendo, y es quien tú eres de verdad. Esa es la parte fundamental para mí: saber que eso está ahí.
Entonces, una forma fácil de sintonizarte con tu huella vibratoria es poner la atención en la huella vibratoria. Y tú dices: «¿Y cómo pongo la atención en mi huella vibratoria?». Pues simplemente el hecho de que sepas que existe, que está ahí, puedes incluso imaginártela o sentirla en tu cuerpo como una vibración dentro de tu cuerpo que es la vibración original. Pues saber que está ahí ya es poner la atención en tu huella vibratoria.
Y una vez que sabes que está ahí, es dedicarle un poquito de tiempo. Puedes dedicarle 10 minutos cada día si quieres, no tiene por qué ser todos los días, puede ser cuando lo sientas, unos ratitos, a simplemente estar presente con ella y dejar que esa misma vibración se expanda, que esa vibración se expanda de dentro hacia afuera. Otras veces lo hemos hecho con el campo, lo hemos hecho sintonizando con el campo a nuestro alrededor. Hoy te voy a proponer que lo hagas de dentro afuera, que dejes que tu vibración original, que es quien tú eres realmente, empiece a emitir con mayor intensidad, se expanda, se extienda dentro de ti.
No tienes que esforzarte por esto, no tienes que forzar nada. Simplemente observar tu huella vibratoria, que es al fin y al cabo tener conciencia de que existe esa huella vibratoria, de que emite, que está emitiendo todo el tiempo, y que empiece a vibrar. Dejar que empiece a vibrar en ti. Y según la vayas notando que vibra, y las sensaciones son distintas en cada persona (puede ser que la notes físicamente, puede ser que simplemente tengas la conciencia en ella, pueden ser muchas cosas), pero según la vayas notando vibrar, dejes que se extienda, deja que se extienda ella sola. Y estate así un rato, pues como te digo, 10 minutos puedes estar si quieres, o si quieres más. Deja que se extienda y ya está, lo dejas ahí. Y al día siguiente o en otro ratito lo vuelves a hacer. Dejas que se extienda sin ninguna pretensión, sin ninguna… sobre todo eso, sin… iba a decir sin ninguna expectativa, pero ya la propia palabra nos cambia un poco de sitio, ¿no?.
Entonces, es sin ninguna pretensión, deja que se extienda, que se expanda, que ella vaya sola. Y cuando la notes ya fuera de tu cuerpo, es decir, que se ha extendido más allá de tu cuerpo físico, si quieres, puedes observar cómo ese campo que tenemos a nuestro alrededor se comunica con ella, ello solo, cómo ese campo viene hasta ti.
Todas las actividades energéticas son energéticas, son vibratorias, no son racionales, no se dirigen con unas pautas. ¿Quién, eh, qué tenemos?. ¿Qué mecanismo tenemos dentro de nosotros para, hm, experimentar o para relacionarnos con la parte energética o vibratoria?. La conciencia. La conciencia va más allá de lo racional, es tanto racional como emocional como sensitivo, es decir, nuestra conciencia nos la da todo lo que somos. Y con eso y con ese instinto somos capaces de observar estas sensaciones que son tanto físicas como no físicas.
Y esa actividad vibratoria, como te digo, no es racional. No es «ahora yo tengo que poner la intención», «ahora yo tengo que dirigir que vaya, que deje de ir». No, lo que hacemos es observar a través de la conciencia, tener nuestra conciencia ahí y observar lo que está ocurriendo y cómo se extiende, permitir que se extienda y permitir que el campo conecte con nosotros y con nosotras.
Sigue haciendo esto y observa cómo es la diferencia entre esa sensación que tenías al principio y las sensaciones nuevas que vas teniendo. Y cualquier cosa que quieras compartir la puedes poner por aquí. Y sobre todo, pues lo que ya te he dicho, que sepas que Aldea de Luz es la comunidad, es el foro, es el lugar en el que nosotros y nosotras compartimos más directamente todo esto. Cuéntame qué tal te va con tu sintonización, tu autosintonización de la huella vibratoria. Besitos, nos vemos en la próxima.
Una conversación con la IA